Miami, Florida skyline Abogado Peter Wizenberg

Bienvenido.

Wizenberg, Abogado y Consejero en la Ley, PA, es una compañía de servicios completo de la Firma de Abogados ubicada en Coral Gables, Florida, y propiedad y está operado por Peter Wizenberg, Esq.

El Wizenberg Estudio Jurídico, a pesar de una pequeña empresa, puede manejar una gran variedad de servicios legales. En caso de que sea necesario, tenemos la capacidad de identificar los principales especialistas abogado y llevarlos a trabajar en su caso o asunto, lo que garantiza tener los mejores mentes jurídicas en su tribunal.

Gracias por visitar nuestro nuevo sitio de Internet. Queremos darle la oportunidad de estar en contacto con nuestra firma de abogados y ver cómo nos puede beneficiar a usted.

Entre tanto se llega al (786) 260-7075. Estamos deseando recibir noticias tuyas. También puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico: peter@wizenberglaw.com.

Si no está familiarizado con nuestra firma de abogados y su primer contacto con nosotros es en línea: ¡Nos agradaría saber de usted! Por favor, háganos saber sus necesidades y qué cuestiones son, estaremos más que encantados de ayudarle.


Wizenberg Law | Weston Real Estate Litigator | Weston Divorce Attorney | Commercial Litigation Weston | Weston Bankruptcy Lawyer